Muchos rumores y afirmaciones surgieron este miércoles acerca de la relación que mantienen Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, ambos protagonistas de la ficción Entre caníbales. Algunos señalan que los actores mantendrían contacto más allá del estrictamente profesional. ¿Amistad? ¿¡Hay amor?! ¿Marketing?

El debate tiene como eje una imagen en la que se ve a los dos artistas, en una situación que algunos señalan como “comprometida”. Oreiro y Vicuña habrían iniciado un affaire entre escena y escena de la serie: fue un medio porteño el primero que este miércoles empezó a hablar del tema. Mostró una imagen que, al parecer, correspondería a un espacio externo al set de grabación de la ficción de Telefe. En la foto se puede ver un intento de acercamiento de Vicuña mientras la uruguaya le aparta con las manos.

 

De acuerdo a las informaciones vertidas al respecto, a la supuesta pareja se la vio bailando lambada muy pegada en una celebración pos grabación, y según los rumores, habrían permanecido abrazados cuando terminó la música.

De confirmarse este amorío, sería todo un escándalo, ya que ambos intérpretes tienen pareja estable (y famosos, de paso): el chileno acaba de cumplir 10 años de relación con Pampita, y Oreiro está casada con Ricardo Mollo.

Sin embargo, son muchos los que dudan. ¿No es demasiada coincidencia que justo cuando la serie tiene peores resultados de rating y ha sido cambiada de horario de emisión estalle esta bomba?

La idea ya se extendió por las redes sociales, donde muchos usuarios sembraron la duda. Es que la información podría ser un intento de generar morbo con respecto a la ficción para conseguir más espectadores.

¿Habrá realmente amor entre Oreiro y Vicuña o será todo parte de una campaña de marketing? Y sobre todo, si es la segunda opción, ¿verán una mejora en los ratings? Habrá que esperar a ver el próximo capítulo (de la vida, no de la novela, claro).