Un ladrón sufrió serias heridas al caer, este sábado, desde un cuarto piso. El joven pretendía ingresar a un departamento junto con un cómplice para robar en la vivienda. La ocupante del inmueble vio a los intrusos trepando y llamó a la policía. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 2.30 de este sábado en el edificio ubicado en 3 de Febrero al 2600. La mujer que vivía en el departamento del cuarto piso escuchó un ruido que llegó desde el balcón y se sorprendió. Al asomarse por la puerta del balcón descubrió a dos hombres que estaban trepados a la reja, intentando ingresar a su casa. La víctima comenzó a gritar, lo que generó que uno de los ladrones se asustara y cayó al vacío. Sufrió politraumatismos varios. Rápidamente llegaron al lugar los efectivos de la Patrulla de Intervención Urbana 

.El hombre araña trucho es un chico de 17 años que quedó internado en el Hospital Carrasco con politraumatismo. Su cómplice tiene 24 años, quedó detenido en la seccional 6ª.