Cuando parecía que la guerra estaba finiquitada, una nueva batalla asomó en el horizonte. Todo se generó en el programa del Bailando en el que María de Cerro hizo su aparición en el show.

En las valoraciones, algunos miembros del jurado le pidieron que consiguiera que su amiga, China Suárez visitara Ideas del Sur en algún Showmatch y se bailara algo. Obviamente, al ser consultada Pampita por cómo le sentaría la presencia de la actriz, la modelo “invitó” desafiante: “Que venga. Si se anima, que venga. La estoy esperando”.

El tema dio que hablar y a la mañana siguiente, la actual novia de Benjamín Vicuña fue consultada a través de mensaje de texto por un ciclo televisivo sobre su posible asistencia a Showmatch.

Ni lerda ni perezosa, la China respondió la consulta e, irónica, le tiró una piedrita respecto del “robo” de su marido a Carolina Ardohain. “Estoy en Chile, no voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile”, escribió la rubia como para que la otra explote de bronca.

¿Cómo será el siguiente round de esta pelea?