Eruca Sativa avisó hace varios meses que el 18 de marzo presentará en Rosario su última producción, Barro y Fauna, y aunque en su momento el anuncio pareció lejano la espera al fin se terminó. La ansiedad de los fans es la misma que por estas horas experimentan los miembros de la banda y de paso por el patio del Grupo Plus, Gabriel Pedernera confesó que se muere por tocar en vivo las canciones del disco.  

A las relajadas charlas de Pavada de Verano con Federico Fritschi se sumó el batero de una de las bandas con mayor crecimiento en el último tiempo y que seguramente la volverán a romper en el Vorterix. Gabi anticipó que el disco "es una gran apuesta" y que en su creación "nos llevó mucho tiempo, energía y amor".

"Le dedicamos mucho a cada uno de los sonidos y palabras. Esperamos que toda la gente que lo vea en vivo lo disfrute. Tenemos muchas ganas de tocarlo", tiró. Como para alimentar un poco más la manija de los fanáticos.

Las fronteras de la música y recuerdos de viejas épocas junto a Lula y Brenda, en la entrevista con Fede Fritschi.
 

Gabriel Pedernera en Pavada de verano

¡Gabriel Pedernera en #PavadaDeVerano! �� El baterista de Eruca Sativa pasa por el patio de GrupoPlus para anticipar su show de este sábado ��

Publicado por RosarioPlus en Jueves, 16 de marzo de 2017