La Secretaría de Salud Pública del Municipio volverá a aprovechar una jornada que se prevé con un sol reluciente. Mañana, a partir de las 14.30, se llevará adelante una nueva jornada del proyecto Construyendo Salud. El lugar de encuentro, será el cantero central de Boulevard Lisandro de la Torre y Sargento Cabral.

Para esta edición, algunas propuestas se repetirán y otras se sumarán. Lo cual da una pauta del buen adepto que está teniendo el espacio en la consideración de la ciudadanía. Delia Marta Bravi realizará su tradicional charla denominada “Convidando Vida”, mientras que la Asociación Diabéticos del Departamento Caseros (ADIC) tendrá su propio stand, donde se realizarán medidas de glicemia para aquellos que se acerquen.

Eso no será todo, puesto que habrá una clase especial de tanto, a cargo del profesor Raúl Santi. No es necesario contar con experiencia previa, dado que se enseñarán los pasos básicos de la danza. El grupo ecologista Corre Eco instalará su bolsón para que la comunidad pueda depositar sus botellas de plásticos. Además,  el Centro de Educación Agropecuaria estará ofreciendo alimentos orgánicos a precios módicos.

Desde el programa Construyendo Salud se busca fomentar la actividad física, alimentaría y emocional de la ciudadanía, realizando actividades al aire libre destinadas al público de todas las edades.