A cuatro días del clásico de la ciudad, el periodista Ariel Bulsicco y el equipo de Sí 98.9 se instalaron en Sport 78 para realizar un programa especial con tono futbolero, con grandes invitados y premios para los oyentes.

La previa del partido que acelera el corazón de los rosarinos se metió de lleno en la transmisión, que se realizó desde el local que la casa de deportes tiene en Córdoba 1728, en el Paseo del Siglo.

El programa Nadie Es Perfecto, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12, salió de paseo. Destacados periodistas deportivos de la ciudad se dieron cita en la mañana del jueves en el local céntrico para evaluar cómo llegan los equipos al domingo y repasar el historial entre ambos.

Omar Denoya, Fernando Lingiardi, Claudio Giglioni y Jesús Emiliano coincidieron en que el del próximo domingo será un encuentro intenso, sobre todo en los primeros minutos. Los experimentados periodistas vaticinaron que tanto los de Arroyito como los dirigidos por Llop saldrán a la cancha decididos a buscar los tres puntos para darle una alegría a sus hinchas.

Por otro lado, Lucas y Tomás (hinchas de Rosario Central y Newell's Old Boys respectivamente) protagonizaron un duelo de Play Station que incluyó el relato de Lingiardi y los comentarios de Lewandowski. Los oyentes sellaron un empate sin goles y cada uno se llevó como premio la camiseta del equipo de sus amores.

EN VIVO - #NadieEsPerfecto - Previa del clásico

¡Ya vivimos la previa del #ClásicoRosarino desde Sport 78! ¡Sumate a #NadieEsPerfecto! rosarioplus.com

Posted by RosarioPlus on jueves, 7 de diciembre de 2017