Ignacio Scocco se siente recuperado física, futbolística y anímicamente. Si bien cree que tiene mucho más por dar, el delantero leproso admitió que disfruta cada momento, algo que hasta no hace mucho tiempo no le pasaba.

“Desde que volví al club por segunda vez, siento que es mi mejor momento. Así lo noto en los entrenamientos y en los partidos. Estoy disfrutando de estar en cancha, que era algo que no me pasaba últimamente. Estoy teniendo una continuidad importante y eso me ayuda muchísimo. Pero sé que tengo mucho más para darle al equipo”, afirmó Scocco.

Además, el delantero reconoció que buena parte de su mejoría se debe a que hizo “un cambio de chip”. “Sé que sólo me tengo que dedicar a jugar, a poner la cabeza solamente en lo futbolístico. Hubo momentos en el pasado en el que nos desenfocamos de lo más importante, que es jugar al fútbol, y nos tratamos de ocupar de cosas que quizás no nos corresponden. Pero lo hacemos por lo que queremos a este club y a esta camiseta”.

“El grupo está muy bien. El que juega tiene que dar lo mejor y al que le toque quedar afuera tiene que apoyar al resto. Los chicos que llegaron lo entendieron, son buena gente y no les costó nada adaptarse al vestuario. Para conseguir buenos resultados es importante tener un buen grupo y nosotros lo tenemos”, consideró.

También se refirió al inicio del torneo, con siete puntos de nueve en el bolsillo: “Siempre te ponés contento cuando se te dan los resultados y te ilusionás con lo que puede venir. Pero esto recién empieza y no nos podemos conformar sólo con este arranque. Partido a partido iremos viendo para qué estamos. Lo primordial es hacerse fuerte en casa y no perder puntos de local. Tenemos una buena cantidad de puntos. Siete de nueve en este inicio es bueno para trabajar con tranquilidad, corregir cosas que no están saliendo de la manera que nosotros queremos y para mantener otras que estamos haciendo bien”.