La lluvia no aflojó en la madrugada y este viernes amaneció con agua y más agua. Y parece que se quedará al menos hasta el sábado con momentos intensos, y otros que sólo serán chaparrones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana para estar metido en el hogar. Desde este viernes, paraguas y piloto obligado, aunque no tanto abrigo porque se parece a una lluvia primaveral con ambiente templado y la humedad incontrolable.

El promedio de máxima para estos días será de 20 grados, aunque tampoco conviene mojarse demasiado. 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advirtió que este viernes las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.

Además, en los corredores del sur y centro provincial hay fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de vehículos y movimientos repentinos. Además, en algunos sectores la visibilidad se encuentra reducida por presencia de polvo en suspensión.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.