Llegó el camión del pescado popular a las ferias de la ciudad
Ofertas de carne de pescado con el móvil del Plan Federal de Ferias. Tomá nota de los días y lugares donde está la promoción esta semana.
Las ferias populares de Rosario suman desde este lunes y hasta el viernes una oferta imperdible de pescados: el camión de la Pescadería Móvil estaciona toda la semana en las ferias y en el mercado Arriba Rosario, con precios populares, en el marco del Plan Federal de Ferias.
"La idea es fortalecer la relación directa entre productores y consumidores, como también el acceso a productos saludables, sustentables, de calidad y a precios justos", se informó desde la Municipalidad de Rosario.
Entre los principales productos, se ofrecen merluza, corvina, gatuzo, rabas, cazuelas y pollo, según distintas ofertas. Merluza a $430, medallones por 10 unidades $330, corvina Parrillera $299, entre otras. Cabe destacar que las compras se podrán realizar con Tarjeta Alimentar (Plan Argentina contra el Hambre), Tarjeta AUH y todas las tarjetas de crédito y débito.
Al respecto, cabe señalar que, durante la semana del 7 al 11 de junio, las ferias y mercados de la economía social funcionarán con normalidad bajo estrictos protocolos sanitarios. El cronograma de los espacios Arriba Rosario con la Pescadería Móvil será el siguiente:
- Lunes de 10 a 14 en plaza San Martín (Córdoba 1900) y de 15 a 18 en plaza Alberdi (Bv. Rondeau 1949)
- Martes de 10 a 14 en plaza López (Av. Pellegrini 751) y Feria Sur (Av. San Martín y Ayolas)
- Miércoles de 10 a 14 (Av. Francia y Santa Fe) y de 15 a 18 en plaza Libertad (Mitre y Pasco)
- Jueves de 10 a 14 en plaza Alicia Moreau (Moreno y Rioja) y de 15 a 18 en Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas)
- Viernes de 10 a 14 en plaza López (Av. Pellegrini 751) y de 15 a 18 en plaza Bélgica (Colón y Zeballos)
La red de ferias y mercados Arriba Rosario impulsados desde el Municipio se sumó al Plan Federal de Ferias, a partir de un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el propósito de promover las producciones locales y los mercados de cercanía que fortalezcan la economía social y popular.