“Demostramos que no nos vamos a quedar mirando desde casa cómo el gobierno hace pelota un país”, consideró el referente local del Frente de Izquierda Octavio Crivaro. Fue durante la movilización contra el gobierno de Milei y en conmemoración del 20 de diciembre de 2001 en Rosario, que se calcula que reunió a unas dos mil personas. La marcha transcurrió sin cruces con la policía y culminó con un acto en el Monumento. 

“Demostramos que no nos vamos a quedar mirando cómo hacen pelota un país”

Crivaro reinvidicó en Sí98.9 que frente a un gobierno “que quiere pasar por encima de todos”, “las organizaciones sociales, la izquierda, los sindicatos y referentes de derechos humanos salieron a la calle”. “Los desafiamos y demostramos que no nos vamos a quedar mirando desde casa cómo hacen pelota un país, empobrecen a los trabajadores y enriquecen a los que ya son infinitamente ricos”. 

“Tengo la satisfacción de una jornada importante y combativa en la que se demostró que no nos vamos a dejar pasar por encima”, concluyó. 

Se estima que en Rosario se movilizaron unas dos mil personas. La jornada concluyó con un acto en el Monumento a la Bandera. 

#EstamosDeVuelta - Octavio Crivaro by Sí 989