En la tarde del viernes participaron el ex Jefe de Gabinete del Frente de Todos, Agustín Rossi; el jefe de bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria, Germán Martínez; el ex presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo; el concejal de Arroyo Seco, Damián Salinas; Gabriela Gutiérrez, secretaria general del PJ Alvear; la organización social CTD Aníbal Verón; referentes barriales y sociales de Villa Gobernador Gálvez junto a compañeros y compañeras de la Corriente Nacional de la Militancia de la zona. La actividad se llevó a cabo en el Club Sarmiento de Pueblo Nuevo.

"Cristina nos genera expectativas en el peronismo y le dará dinamismo, fortaleza. Va a ser un punto de referencia para todos los militantes a lo largo y ancho del país", afirmó Agustín Rossi.

Además, Rossi aseguró que "la presidencia de Cristina en el PJ es el inicio de la esperanza para todos  los argentinos y argentinas, es la posibilidad de que los argentinos empiecen a pensar que este gobierno va a tener fecha de vencimiento y que cuando el peronismo vuelva al gobierno se va a derogar cada una de las decisiones que hicieron y tomaron en contra del pueblo argentino".

Germán Martínez, jefe de bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria también habló y fue contundente: "Hay que poner en marcha un movimiento que nos haga más potentes que nunca para enfrentar a Milei y para volver a decir que los días más felices, no solamente fueron, sino que van a volver a ser peronistas".

Finalmente, por su parte Rubeo aseguró: "Nosotros creemos que Cristina tiene que volver a reafirmarnos claramente, que permita volver a poner al peronismo en el lugar que se merece. Hoy no termina una etapa, hoy comienza una etapa de organización con ella al frente del movimiento nacional justicialista"