Luego de los trascendidos periodísticos que hablaban de un gran malestar del expresidente Alberto Fernández, tras la denuncia de Fabiola Yañez, el ex mandatario contestó las consultas sobre su estado de salud. "Gracias por preocuparse. Lo vamos a sobrellevar", dijo a la agencia de noticias Noticias Argentinas. 

Las versiones periodísticas hablaban de varios intentos de suicidios desde junio a esta parte. Esto no fue confirmado por ninguna fuente. Lo que sí se supo es que fue atendido por personal de salud en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero. Ante esto, distintos medios se comunicaron pero el exmandatario se limitó a agradecer la preocupación y asegurar que lo sobrellevaría.

Este martes, tras la denuncia que presentó Yañez por violencia física y psicológica ante el juzgado de Julián Ercolini, Fernández ya se había referido a su situación, en un comunicado en el que negó la acusación en su contra.

"Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yáñez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa", afirmó en el comunicado que difundió por redes sociales pasadas las 19 horas.

"Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió", concluyó el descargo.