Cristina insistió con el uso de la lapicera: "O sea... gobernar, de eso se trata"
La vicepresidenta volvió a cruzar a Fernández, esta vez por la escasez de dólares
Cristina Fernández de Kirchner insistió con uno de los reclamos que sentó en su último discurso en Avellaneda y este miércoles a través de sus redes volvió a exigir al presidente Alberto Fernández el "uso de la lapicera" y afirmó que de eso se trata de "gobernar".
Tras una nueva serie de críticas contra el Gobierno el pasado lunes durante un acto de la CTA en el partido bonaerense de Avellaneda, la titular del Senado una vez más marcó sus diferencias con el mandatario.
Esta vez, Cristina Kirchner replicó una nota en la que se destaca que una empresa a la que ella instó a exportar en 2011 ahora realizó su primera venta de pescado a Japón.
"Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del 'uso de la lapicera': se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo", manifestó la exjefa de Estado. Y remató: "O sea... GOBERNAR, que de eso se trata".
Cuando todo parecía haber quedado en la respuesta del Alberto Fernández, en la que defendió públicamente a las organizaciones sociales (luego de la embestida por parte de Cristina) ahora la vicepresidenta vuelve a dejar en claro que las diferencias existen y en algunas cuestiones son demasiado profundas.