La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe aprobó el Presupuesto 2025 con un amplio margen. La votación finalizó con 44 votos a favor, 2 abstenciones y 2 rechazos. El proyecto ya fue girado al Senado.

A pesar del respaldo mayoritario, legisladores de los bloques Justicialista y Somos Vida expresaron críticas puntuales al proyecto, marcando disidencias en algunos puntos específicos del presupuesto.

La aprobación del Presupuesto se dio previo al tratamiento de la Reforma Constitucional, hecho que marcó las negociaciones entre los distintos líderes parlamentarios. 

El texto del presupuesto contempla $10.467.479.052.000 para los gastos corrientes y de capital del Presupuesto de la Administración Provincial (Administración Central, Organismos Descentralizados e Instituciones de Seguridad Social) para el ejercicio 2025.

A la hora de las objeciones, el justicialismo y Somos Vida le dedicaron un párrafo aparte a la autorización para endeudamiento prevista para el ejecrcicio del año que viene.