Desde el bunker en el Centro Cultural Atlas, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Santa Fe celebraron el resultado obtenido en las elecciones generales. Germán Martínez, Florencia Carignano y Diego Giuliano obtuvieron tres de las diez bancas en juego para la provincia. En el acto, agradecieron a la militancia: “Nos dieron una gran lección porque eligieron por el futuro, la soliaridad, la justicia social”. 

El diputado Germán Martínez, jefe de bancada peronista y reelecto como diputado nacional, agradeció a los integrantes de la lista que encabezó y mandó un abrazo a Sergio Massa. 

Diego Giuliano, ministro de Transporte y diputado electo desde este domingo, celebró consideró que los resultados se consiguieron “convenciendo, trabajando casa por casa”. “Gracias por lo que hicieron”, dijo a la militancia.

“Estamos muy contentos pero también tenemos mucha humildad. Mucha gente transmitió que no se podía retroceder. Se sigue mostrando lo que vamos a hacer, cómo sanar lo que está mal y cómo vamos a construir. Reconocemos lo que hicimos bien y también lo que hay que hacer mejor”, sostuvo el funcionario.