El secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, anunció este miércoles que decidió tomarse licencia de su cargo para abocarse de lleno a la campaña electoral que comenzó hace algunos días.

Quiero informarles que a partir de hoy entro en licencia sin goce de sueldo de mi función de secretario de Salud de Rosario, la que se extenderá durante todo el proceso electoral. Motiva esta decisión el tiempo de dedicación que supone una campaña”, indicó el funcionario, a través de sus redes sociales.

En cuanto a su reemplazo en el área, el ahora ex funcionario dijo: “Queda al frente de la Secretaría todo mi equipo, con el mismo compromiso y responsabilidad de siempre”. Cabe recordar que la subsecretaria de Salud publica es Silvia Marmiroli y la subsecretaria de Procesos Sanitarios es Soledad Rodríguez. 

“Volveré a incorporarme para acompañar la transición con quien asuma el ejecutivo de Salud a partir del 10 de diciembre, a fin de trabajar por un proceso ordenado que ante todo cuide el derecho a la salud de todos los rosarinos y rosarinas”, concluyó el precandidato a concejal del Frente Amplio Soberanìa (FAS).