Lifschitz continúa internado en estado crítico con una "leve evolución"
El parte diario sobre la salud del ex gobernador indicó este lunes una cierta mejoría. No obstante, continúa internado en terapia intensiva.
El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa internado en estado "crítico" por coronavirus, aunque este lunes su cuadro de salud experimentó una "leve evolución".
Según el parte médico difundido en horas del mediodía, "el paciente presentó leves signos de evolución en el marco de un cuadro crítico y cambiante, por un compromiso pulmonar a causa de Covid-19 que atraviesa".
Asimismo, se consignó que el dirigente socialista "en las últimas 24 horas permaneció estable en la sala de cuidados intensivos, respondiendo a las medidas terapéuticas implementadas con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y los soportes médicos correspondientes".
Lifschitz contrajo la enfermedad el 12 de abril último y una semana después, por indicación médica, fue internado en un sanatorio donde permanece desde entonces en la sala de cuidados intensivos.