La diputada nacional por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, volvió a generar polémica con sus declaraciones. En este caso al hacerse eco de la foto que se difundió esta semana, en la que aparecen sus pares legislativos visitando a genocidas condenados.

Leomine no solo defendió a sus colegas, sino que también se tomó el atrevimiento de defender al grupo de represores detenidos, que secuestraron, torturaron, violaron y asesinaron gente durante la última dictadura militar en Argentina.

Ampliar contenido
X de Corta 🏆

El descargo de la diputada tiene que ver con una foto que se conoció en las últimas horas, pero que tuvo lugar durante julio. Allí un grupo de legisladores de LLA se reunieron con represores detenidos por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar. 

“Fue una visita humanitaria”, expresó Lemoine, y luego afirmó que varios de estos genocidas fueron “ilegalmente detenidos por Néstor Kirchner”, una afirmación que ignora que las condenas fueron impuestas por el poder judicial.  

Como si fuera poco, la cosplayer contó que no hubiera tenido problema de decir que asistió a la visita en caso de haberlo hecho, y aseguró: “Es políticamente incorrecto decir esto”.