Scaglia y el intendente electo de Santa Fe, ya temen la motosierra de Milei
La vicegobernadora electa y Juan Pablo Poletti aludieron a las dificultades que deberán afrontar luego de que el libertario declarara que no destinará dinero para financiar servicios y la obra pública.
La consagración de Javier Milei como nuevo presidente de la Argentina supuso un dolor de cabeza prematuro para los jefes de gobierno que tendrán la provincia y nuestra ciudad.
Es que tanto el intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, como la nueva vicegobernadora, Gisela Scaglia, manifestaron su preocupación ante las recientes declaraciones del nuevo mandatario.
Ambos aludieron a las dificultades que deberán afrontar luego de que el libertario declarara que no destinará dinero para financiar servicios y la obra pública.
En declaraciones con Radio Eme, de la capital provincial, Poletti manifestó su “preocupación” por los recortes preanunciados y destacó que, en el caso de Santa Fe, "ya pagamos un boleto injusto, si sacan los subsidios se iría a un mayor precio".
En tanto, Scaglia sostuvo que dada su “responsabilidad” por defender a Santa Fe ve que “hay ideas que me gustaría conocer más en profundidad porque me preocuparían”.
“Estamos muy alertas porque nuestra provincia tiene tres rutas nacionales que la cruzan y necesitan sí o sí del Estado nacional”, agregó a Rosario 3 la vicegobernadora de Maximiliano Pullaro.