__tadevel:head__

Sin piedad. El socialismo salió con los tapones de punta a criticar a la dirigente Elisa Carrió por considerar que sus declaraciones contra el ex gobernador Antonio Bonfatti por supuestos vínculos con el narcotráfico son parte de una opereta, que buscan desacreditar al partido que gobierna la provincia, sin fundamentos.

"En todos los años que lleva el socialismo en #Rosario y la provincia, no existe un solo caso de corrupción. #manoslimpiasyuñascortas", planteó el ex gobernador Hermes Binner, en Twitter. "Sus acusaciones infundadas desvían la atención del objetivo principal que es la lucha de todos los niveles del Estado contra el delito", remarcó.

Y, además, recordó: "No hay explicación ni fundamento que sustente las acusaciones de @elisacarrio contra gente honesta: la Justicia hace tiempo las desestimó".

A su turno, el diputado provincial Eduardo Di Pollina también consideró que las declaraciones recientes de la chaqueña son "un disparate más" de la legisladora y consideró que se trata de una "operación" que busca "destruir" el Frente Progresista.

"Ella compartió nuestro espacio político muchos años y dijo que Bonfatti era el mejor gobernador de la República Argentina. Cuando cambia de espacio político comienza una agresión sistemática", remarcó el legislador socialista en diálogo con medios locales. "Es un disparate más que dice Carrió públicamente y no demuestra nada", sostuvo. E insistió: "No hay fundamento que se sustente en la realidad, quedó demostrado que no hay nada cierto en esto"

Las duras respuestas de Binner y Di Pollina llegan luego de que, este domingo, la legisladora de la Coalición Cívica tuiteara que "no puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti". La diputada defendió, de esa manera, a los legisladores santafesinos de Cambiemos que fueron a la Justicia federal de Rosario para pedir que se investiguen las mafias enquistadas en la policía y la política de la provincia. La presentación llegó tras un informe del programa de Jorge Lanata Periodismo para Todos.