Tras cortocircuitos por el paro a Milei, Pablo Moyano presentó su renuncia a la CGT
Pablo Moyano presentó su renuncia a su cargo de secretario General de la CGT. Es por “no coincidir” con las definiciones de la mesa chica. El martes había propuesto profundizar las protestas contra el Gobierno libertario.
Pablo Moyano, el número dos de Camioneros, presentó hoy su renuncia a la secretaría General de la CGT que compartía con Héctor Daer y Carlos Acuña. Lo hizo con una nota en la que argumenta discrepancias internas, según informó el sitio Infogremiales.
“He tomado la decisión de renunciar a mi cargo como Co-Secretario General de la CGT al no coincidir con las decisiones tomadas por la llamada Mesa Chica”, explicó en la nota que lleva su firma.
Moyano marcó diferencia con sus pares de la CGT, respecto a un futuro paro contra el gobierno de Javier Milei. El referente de camioneros, pidió profundizar las medidas de fuerza, una posibilidad que la mayor parte de los dirigentes de la Mesa Chica lo descartó de plano.
Según aseguró Infogremiales, la decisión de Moyano estaba tomada. Hoy habló con un grupo de dirigentes de su mayor estricta confianza y presentó el escrito que sorprendió a la mayor parte de la conducción de Azopardo.