La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó dificultades para emitir su voto en la elección porteña. El nuevo sistema implementado en CABA generó demoras y varios inconvenientes que ya fueron reportados a la Cámara Electoral por la jueza federal con competencia electoral, María Servini.

Este mediodía, cuando llegó a La Rural para sufragar, la aspirante al sillón de Rivadavia batalló con la máquina de la Boleta Única Electrónica y debió rescibir asistencia de un ténico, que intentaba solucionar el problema. Seis minutos habían pasado y seguía peleando con el sistema.

La incomodidad se volvió visible en Bullrich, quien debió esperar varios minutos mientras buscaban una máquina que funcionara. En total, 12 minutos -sumados a los 10 iniciales para el voto a nivel nacional- fueron necesarios para que la dirigente de Pro lograra votar.

Por su parte, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Petri, que integra la fórmula que encabeza Patricia Bullrich, votó esta mañana en la localidad mendocina de San Martín, en la Escuela Simón Bolívar de San Martín, a unos 45 kilómetros de la capital mendocina.