Un hombre de 35 años fue acribillado a balazos, este martes por la tarde, mientras se encontraba trabajando en un taller mecánico la zona oeste de la ciudad. La víctima murió en el lugar del ataque como consecuencias de las heridas en zona de cráneo y brazo izquierdo. 

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el crimen tuvo lugar a las 15:30, cuando al menos dos personas pasaron por Chubut al 7500 y abrieron fuego contra Lucas Leonel Álvarez de 35 años.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Segunda Circunscripción, en turno, Carla Cerliani, comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas y toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos. Se recogieron dos vainas servidas en el lugar enviadas a peritar.

Hay medidas en curso realizadas por la Brigada de Homicidios de AIC para establecer motivación del hecho e identificación de atacantes.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.