Apresan a un cantante de trap luego de un tiroteo en zona sur
La policía detuvo esta madrugada de martes a siete personas involucradas en un tiroteo desatado en zona sur, que no reportó personas heridas pero sí dejó la huella de siete balazos en un vehículo. Entre los detenidos se cuenta un cantante del género trap, conocido en ese ámbito juvenil, y morador en la vivienda que fue blanco del ataque.
Franco Fernández es el trapero rosarino que cayó junto con otras seis personas –una de ellas sería un hermano suyo–, todas enredadas en una pelea a balazo limpio en bulevar Seguí al 1000, ocurrido a eso de las 3 de la madrugada. De la redada los agentes secuestraron tres armas de fuego y una suma de dinero cuyo monto preciso no fue informado.
La información que filtró la policía es incompleta aún. Se presume que los detenidos estaban en el interior de una vivienda de esa cuadra cuando replicaron los disparos de otro grupo que los atacó a balazos desde un vehículo. La policía arrestó a tres jóvenes a bordo de una Ford Eco Sport desde el que partió el ataque original. En su carrocería se contaron los impactos de siete disparos.
La investigación recayó en la seccional 15ª de la URII.
Un videoclip del cantante, aquí: