El conductor de una camioneta fue asesinado balazos este miércoles por la mañana, en la Ruta 9 y Lugones, a la altura de la Garita 14 bis de Funes. Luego del ataque, el vehículo sin control colisionó contra la reja de una vivienda, mientras los autores del asesinato escaparon.

La identidad de la víctima no fue suministrada por el momento. Solo se informó que era un varón de alrededor de 40 años. 

Según las primeras informaciones, los homicidas del conductor de la camioneta Toyota Hilux se trasladaban en moto y lo venían siguiendo desde Roldán. En cercanías del Country Profesional, los motociclistas se aparearon junto a la puerta del conductor y abrieron fuego varias veces. El conductor recibió varios impactos y así perdió el control del vehículo.

Los homicidas volvieron sobre sus pasos y escaparon en dirección hacia el oeste, mientras la Toyota descontrolada embistió la reja perimetral de una vivienda y se estrelló con su conductor ya sin vida. En la caja de la pick up había sujeta una moto.

Trabajan en el lugar del ataque personal policial, de control urbano y tránsito. Por el momento se desconocen los motivos del crimen. Se encontraron al menos 16 vainas servidas.

Investiga el fiscal Adrián Spelta.

(información en desarrollo…)