Una irrupción por sorpresa en la noche, y un tiro de escopeta a cada uno de los jóvenes que estaba en la casa. Así de rápido y contundente fue el doble homicidio que tres sicarios cometieron este jueves por la noche en Villa Gobernador Gálvez. Y así la cuenta roja de asesinatos acumula 206 casos en lo que va del año, en el departamento Rosario. 

Lucas Sandoval, de 24 años, y Brian Zapata, de 27, eran las víctimas. Hacia las 21.45 ambos estaban en una habitación de una modesta vivienda de Montevideo al 3300, en VGG, una calle de tierra que llega casi hasta la autopista Aramburu.

Según la información oficial, llegaron tres hombres a bordo de un Renault Clío de color gris, entraron a la fuerza y en busca de Zapata y Sandoval. Los ajusticiaron enseguida, con una perdigonada en la cabeza, a quemarropa y a sangre fría. Y se fueron como habían llegado.

Los peritos criminalísticos recogieron en la escena del crimen cartuchos servidos de escopeta y vainas de calibre 9 milímetros. Investiga el fiscal Patricio Saldutti. 

foto Rosario Plus.com