Un joven de 18 años murió este lunes por la noche como consecuencia de un puntazo en el pecho que recibió en la zona de barrio 7 de septiembre, en el noroeste de la ciudad.

Según informaron desde el MPA, la víctima, identificada como Lisandro Gómez de 18 años, falleció pasadas las 21 horas, a pocos minutos de ingresar herido al policlínico San Martín de Rosario, como consecuencia de una herida de arma blanca en su pecho. 

El crimen del muchacho se habría producido en el marco de un altercado entre un grupo de personas en Schweitzer al 8000.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, dispuso la comisión de gabinete criminalístico de PDI para preservación y relevamiento de la escena del hecho, y toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación. 

Se indicó la realización de pericias fotográficas, levantamiento de rastros y croquis del lugar. 

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.