El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, atropelló a su esposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El hecho se registró en cerca de las 0.50 de la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso y quedó registrado en una cámara de seguridad. En el video se observa que el vehículo conducido por Salvio acompañado aparentemente de una joven se encuentra a mitad de la calle y frente a él se encuentra la esposa del futbolista, Magalí Aravena.

En un momento parece subirse al capot del vehículo y cuando el conductor transita marcha atrás, Aravena corre de frente. Luego se acerca hasta la ventanilla de acompañante y parece forcejear. Salvio acelera unos metros y la mujer, al quedar agarrada o enganchada, termina arrastrada unos metros.

Al ver esto, el futbolista detiene la marcha. Ya en ese momento se sumaron algunas personas a intentar separar a Aravena del vehículo, al que quedó atrapada o no suelta por su voluntad. Luego de que logran separarla, Salvio se fuga marcha atrás.

La denuncia que realizó Aravena ante la Policía de la Ciudad sostiene que se acercó hasta el domicilio conyugal para dialogar con Salvio, a pesar de que desde hace días la pareja estaría separada y la mujer se habría marchado a otra vivienda junto con sus dos hijos. La mujer tenía “la intención de hablar con su pareja” pero “al llegar a la esquina de Azucena Villaflor y Juana Manso, observa la presencia de su esposo” acompañado por otra mujer.

Ampliar contenido
Tweet de Infobae Deportes