Balacera mortal en la verdulería: ofrecen una recompensa millonaria
La Justicia anunció una remuneración de 1 millón de pesos a quien ayude a identificar al autor del tiroteo contra un comercio de Corrientes y Gutiérrez, en mayo pasado, que le costó la vida a un cliente, Mauro Villamil.
Difunden un video clave y ofrecen un millón de pesos de recompensa a repartir entre quienes brinden datos de interés que permitan identificar al autor del homicidio de Mauro Villamil, el playero ultimado a balazos en una verdulería de Tiro Suizo el 3 de mayo pasado. A cinco meses del crimen, aún no hay detenidos.
En las imágenes dadas a conocer este viernes se puede ver al hombre en cuestión llegando al lugar del hecho, vistiendo un buzo color naranja con un dibujo en el frente y un pantalón de jogging oscuro. Luego se va realizando detonaciones de arma de fuego.
“La característica de la imagen recabada no permite una visión clara del rostro pero si de las características físicas”, explicó Fiscalía.
En tanto, detalló que la recompensa fijada por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos será distribuida “entre aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos para lograr la identificación de la persona sindicada que se observa en las imágenes”.
Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse a las redes de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario (Facebook, Twitter e instagram), presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos (Sarmiento 2850) o comunicarse al teléfono 3416145252 o al mail gpairola@mpa.santafe.gov.ar.
También se puede recurrir a cualquier sede de Fiscalías Regionales de la Provincia de Santa Fe. Asimismo, subrayaron que la identidad de aquellas personas que brinden información será preservada durante y después de finalizada la investigación.
Mauro fue asesinado al quedar en medio de una balacera mientras compraba en una verdulería de Corrientes y Gutiérrez. Además del joven, dos empleadas del local fueron baleadas, pero sólo sufrieron heridas leves. Villamil trabajaba como playero en la estación de servicios de 27 de Febrero y Corrientes y era padre de tres niños.