Batistuta se defendió ante la denuncia por explotación laboral
Luego de la denuncia contra Gabriel Batistuta por tener a trabajadores “en condiciones deplorables”, en uno de sus campos en Reconquista, el ex delantero de la Selección se defendió de las acusaciones y mostró las casas donde viven sus empleados.
"Estas son las 35 casas para uso de nuestro personal rural y sus familiares, construimos una casa por año, se invirtió en la escuela, caminos, energía eléctrica y pantallas solares. Nuestros trabajadores se enrolan conforme a derecho de la LCT y del estatuto del peón rural", expresó el goleador, en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con varias fotos de su estancia.
En un segundo comentario, Batistuta afirmó que siempre respetó “los convenios sindicales” y aclaró que su cuenta "con un médico laboralista y una licenciada en seguridad e higiene de industria permanentemente para verificar las condiciones de todo el establecimiento".
"Esas imágenes es hoy dentro del campo ¿Todo esto y más, es incumplir?", concluyó el ex Newell's, Boca, River y Fiorentina.