Casa derrumbada: buscan a un hombre de 50 años bajo los escombros
Los bomberos rescataron a dos personas, pero todavía queda uno de los moradores de la vivienda atrapado. El derrumbe ocurrió en Superí al 200, frente a la plaza Dumont.
Bomberos Voluntarios continúan, este lunes por la mañana, con la búsqueda de un hombre de 50 años que quedó atrapado bajo los escombros de la casa que se derrumbó en Superí al 200, frente a la Plaza Santos Dumont.
"Nos encontramos en la tarea de la búsqueda de la tercer persona que está desaparecida desde el día de ayer (domingo), cuando comenzó este siniestro", indicó Aníbal Gómez, integrante de Bomberos Voluntarios, en diálogo con el móvil de Sí 98.9.
Un hombre identificado como Luis López, hijo del ex presidente del Club Remeros Alberdi, fue rescatado cerca de las 20 y debió recibir asistencia por parte del equipo médico del servicio de ambulancias que llegaron hasta ese lugar. Seis horas después, cerca de las dos de la madrugada, los Bomberos pudieron sacar de abajo de los escombros a Facundo, inquilino del inmueble.
"Se pudo rescatar al titular del inmueble, y alrededor de las 2 de la madrugada, a otra persona, que era un inquilino, según informaron familiares", indicó el bombero.
La tercera persona que se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro, y que sigue siendo buscada, es un hombre de 50 años, hijo del propietario de la casa.
Además de los Bomberos Voluntarios de Rosario, trabajan en el lugar la Brigada de Búsqueda y Rescate Canina de Santa Fe.