La Policía arrestó en la localidad de Teodelina a una joven de 22 años por el asesinato de otra de 25, en un crimen ocurrido el lunes de madrugada, para conmoción de ese pueblo del sur santafesino.

La víctima se llamaba Francina Arroyo y murió desangrada por un cuchillazo en el cuello, com corolario de una riña entre varias personas. Aunque recibió atención médica, el desenlace fatal fue inevitable. Además de la presunta autora material del crimen, hay un menor de edad bajo investigación.

El Fiscal de Venado Tuerto que intervino en el causa, Dr. Damián Casullo, manifestó que "en horas de la madrugada fui anoticiado por la comisaría 7ma. de Teodelina que  producto de una gresca entre varias personas, había una mujer con una herida que comprometía su vida. Minutos más tarde se me informó el deceso de la joven".

La herida producida por un arma cortante en la zona del cuello no permitió que el personal de salud pudiera estabilizar la perdida de sangre que le produjo la muerte. 

" A partir de la investigación del hecho se ordenaron una batería de medidas, entre ellas,  declaraciones testimoniales" explicó el fiscal y aclaró que se convocó a la división criminalistica para hacer un relevamiento exhaustivo del lugar del hecho.

Las imágenes de cámaras de seguridad serán de suma relevancia para la causa.

Por esta causa hay una persona detenida. "Hay una mujer mayor de edad que se encuentra detenida a disposición del MPA y habría otra persona menor de edad que se está investigando su responsabilidad penal en el fuero de menores" indicó Casullo.

Según pudo saber CasildaPlus el cuerpo de Francina fue remitido al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.

Agradecemos material peridístico de Radio Jota  98.3 Venado Tuerto