Continúa la saga de ataques a frigoríficos: de nuevo bombas molotov contra Coto
Nuevamente la violencia es noticia en el mundo de las plantas frigoríficas ponen en una historia que parece esconder una interna gremial. De nuevo fuego y amenazas.
La novela negra sobre los ataques a frigoríficos de Rosario continúa. De nuevo la planta de Coto, situado en la zona sur de la ciudad, fue atacado con bombas molotov que fueron arrojadas por dos hombres que iban en una moto y que además dejaron una nota con un mensaje intimidatorio. Todo indica que se trata de una interna gremial salvaje.
Se trata del frigorífico de la firma de supermercados Coto, de Gutiérrez al 300 bis frente a Circunvalación, que habría sufrido el ataque alrededor de las 21.30 del domingo sobre el portón de ingreso que está ubicado sobre Lamadrid al 300 bis.
La seguidilla de ataques contra la industria de la carne tuvo su última versión el martes pasado a la noche cuando los frigoríficos Mattievich de Villa Gobernador Gálvez y justamente de Coto recibieron impactos de bala en forma casi simultánea o con muy pocos minutos de diferencia. En ambos lugares, la Policía levantó material balístico y notas con mensajes que los autores dejaron en el lugar.
Estos hechos sucedieron casi 48 horas después del ataque incendiario contra un camión que estaba a punto de ingresar al frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez, mientras que la saga de hechos violentos tuvo su primer capítulo el 3 de abril con el Sindicato como blanco.