Este viernes en horas del mediodía fue liberado el único sospechoso por el crimen de Iván De San Segundo, el chico de 18 años asesinado de una puñalada la semana pasada en inmediaciones de un shopping. La decisión fue tomada por la Fiscalía Regional de Rosario tras analizar las cámaras de seguridad de la zona y después de conocerse los resultados de varias medidas investigativas. 

El joven se había presentado voluntariamente al ser cercado por los amigos de la víctima que se movieron hasta averiguar su identidad y buscarlo en su barrio, el asentamiento precario que persiste entre Puerto Norte y el parque Scalabrini Ortiz. 

Si bien no figuraba en la lista de sospechosos, se decidió demorarlo hasta concluir las pericias que permitieran establecer si efectivamente era el homicida.

Iván de San Segundo sufrió una herida de arma blanca en la noche del jueves 6 de enero. Un amigo cargó al herido en su moto y lo sacó del lugar, pero en Junín al 500, frente al shopping Alto Rosario, se derrumbó ya herido de muerte. Pararon un taxi, lo cargaron y lo llevaron al hospital Centenario, pero ya había fallecido.

La familia del chico se movilizó ayer frente al shopping para pedir por testigos e información que ayuden a esclarecer el crimen.