Una protesta por el crimen de Sofía Delgado terminó, este miércoles por la tarde, con incidentes, agresiones y daños en barrio San Sebastián de Puerto San Martín, donde viven familiares de Alejandro Bevilacqua, uno de los cinco imputados que tiene el caso.

Los manifestantes comenzaron su reclamo de justicia frente al taller de Eduardo Mordini, donde habría sido asesinada la joven de 20 años, y luego se trasladó hacia el frente de la casa de la hermana de Bevilacqua. En dicho lugar, algunas personas incendiaron cubiertas y maderas para amedentrar a los ocupantes de la vivienda.

En medio de los disturbios, Darío, cuñado del imputado, resultó agredido por Romeo Alexis L., el ex novio de Sofía. La fiscal Melisa Serena ordenó que el joven permanezca detenido y solicitó identificar a más participantes de los disturbios para proceder a nuevas aprehensiones. Las autoridades investigan el alcance de los daños y buscan garantizar la seguridad en la zona.

Tras el hecho, la hermana de Alejandro Bevilacqua hizo su descargo en las redes sociales y aclaró que no tenía vínculo con el imputado desde hacía meses.

Ampliar contenido
X de Mailu ❤️‍🔥

Luego de la protesta frente a la casa de los familiares de Bevilacqua, los manifestantes continuaron movilizándose hacia otros puntos de la ciudad, dejando a su paso pintadas y pegatinas exigiendo justicia.