Detuvieron a una mujer que llevaba tres panes de cocaína en su auto
El hecho se dio en un control de rutina callejero de la policía de Santa Fe. Los envoltorios estaban en el asiento de atrás del coche y fueron entregador por la mujer tras las preguntas de los agentes.
Personal policial que patrullaba en Villa Gobernador Gálvez detuvo en el mediodía de este sábado a una mujer que llevada tres envoltorios de cocaína al estilo ladrillo en su auto particular. El arresto se dio cuando un móvil policial en un control de rutina le pidió que se detuviera y ante las evasivas de la sospechosa se decidió hacerla descender y requisar el vehículo
La mujer de 27 años circulaba con un acompañante menor de edad en un Chevrolet Vectra color gris por calle San Martin al 1500 de esa localidad del sur del Gran Rosario. La información oficial señaló que los agentes le pidieron que detuviera la marcha y al detenerse, sobre una calle lindera, dio algunas respuestas poco contundentes que levantaron las sospechas de los policías.
Al descender la sospechosa indicó que en una bolsa ubicada en el asiento trasero había tres panes de droga que tenía como logo en su envoltorio el símbolo de la reconocida marca de autos de lujo Bentley. Tras tomar los elementos y con la intervención de un miembro de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la policía constató frente a dos testigos que se trataba de tres paquetes que contenían cocaína.
Luego de ser identificada, la mujer fue trasladada a la sede del Boa, mientras que la droga fue secuestrada y personal de la Fiscalía de flagrancia procedía con la investigación.