Una nueva balacera en la ciudad. Este miércoles por la noche balearon la fachada de una vivienda de la cuadra de Pablo VI al 1100, en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Pasadas las 23 horas, unas decenas de balas impactaron contra el frente de casa. Las víctimas contaron que ya los habían amedrentado en diciembre pasado y los pesquisas constataron 19 impactos.

Según las informaciones preliminares, pasadas las 23 de este miércoles los atacantes gatillaron unas 40 veces contra la fachada de una vivienda. Antes de huir dejaron una nota amenazante dirigida contra un miembro de la familia: “Pela dejá de vender o parate de mano. Atte La Mafia”.

La lluvia de balas alertó a los vecinos que llamaron al 911. Los efectivos policiales llegaron al lugar y pucieron recolectar unas  40 vainas servidas calibre 9 milímetros y constataron 19 impactos en el frente del domicilio. Además, las víctimas contaron que no es la primera vez que los amedrentan, hubo dos anteriores en diciembre pasado. 

Una de las habitantes del hogar relató a los efectivos policiales que se refugió al escuchar los estruendos y que una ves que la calle quedó en silencio se asomó para ver, pero o vio a nadie. Sobre la nota declaró que así se lo llaman a uno de los cohabitantes del hogar, y que el pasado 23 y 24 de diciembre ya habían recibido amenazas de este tenor. 

Los suboficiales recorrieron la zona para identificar las cámaras de seguridad que pudieron haber tomado el paso de él o los gatilleros. El material incautado, la nota y los resultados de las medidas preliminares quedaron a cargo del fiscal en turno de la Unidad de Balaceras.