Un joven de 23 años fue ultimado este miércoles por la tarde en inmediaciones del barrio Empalme Graneros, y dos mujeres jóvenes resultaron heridas dos cuadras antes en la misma secuencia. 

Dos personas aún no identificadas a bordo de una motocicleta, pasaron por la zona de Cullen al 1200 bis, desde donde emitieron los primeros disparos de arma de fuego hacia las dos mujeres, y al continuar por la misma calle, pasaron frente a la vivienda de Villalba Sosa, donde prácticamente lo acribillaron. El MPA confirmó la identidad del hombre, que respondía a Gustavo Ramón Villalba Sosa.

Las mujeres, de 15 y 28 años, fueron trasladadas al Hospital Alberdi por vecinos, al igual que el joven. La adolescente fue impactada en el abdomen, y la mayor en la pierna derecha. El hombre, a pesar de haber sido trasladado al Alberdi, perdió la vida poco después producto de las múltiples heridas.

Se trata de un ataque en uno de los dos barrios más calientes de la ciudad, según destacó la jefa de los fiscales, María Eugenia Iribarren, en su presentación de informe de gestión.

El fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del caso, dispuso la comisión de gabinete criminalística para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios  y vecinos de la zona que puedan aportar datos, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, y hay medidas en curso, que vinculan estos ataques con hechos anteriores.