El ataque a balazos ocurrió durante el sábado a la noche en Villa Gobernador Gálvez, en la zona de Edison al 400. Allí se encontraban Leandro L. y Rodolfo B. cuando, en circunstancias que aún se investigan, fueron atacados a balazos.

El primero murió en el lugar e ingresó ya sin vida al hospital Gamen, con un disparo de arma de fuego. El segundo permaneció internado estable hasta las primeras horas del domigo, pero finalmente falleció. Ambos tenían 40 años de edad.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) no brindó mayores datos más que la identificación de las víctimas fatales y el lugar del hecho. En el lugar en donde se produjo la agresión, se secuestraron varias vainas 9mm., aunque tampoco trascendió la cantidad de las vainas secuestradas.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta ordenó al gabinete criminalístico de la Policìa de Investigaciones (PDI) una serie de medidas y la toma de testimonios para determinar el móvil del crimen y la identidad de los agresores.