Un insólito crimen tuvo lugar en Vicente López, cuando dos jóvenes robaron un móvil de la policía bonaerense y lo condujeron unas 30 cuadras, mientras se filmaban y bebían alcohol.

El episodio tuvo lugar el pasado jueves, cuando personal policial se presentó en el bar “My Way”, de Maipú 3825, para interceder en una pelea que ocurría en el interior del local.

Al bajarse e ingresar al establecimiento, los policías dejaron el patrullero con las puertas abiertas, momento en el que los dos ladrones aprovecharon para apropiárselo.

X de BLENDER

Uno de los jóvenes condujo el móvil unos tres kilómetros, mientras que el copiloto, que tenía dos vasos de cerveza en una mano, filmaba con su celular el crimen.

En el final del video, que se viralizó en redes sociales, se puede ver cómo dejaron la camioneta Toyota Hilux abandonada y mal estacionada en avenida Santa Fe y Roldán, en San Isidro.

Fuentes policiales informaron que los ladrones fueron identificados y, hasta esta tarde, eran intensamente buscados por las autoridades acusados de cometer el delito de "hurto".