El asesinato de Pillín Bracamoente, el jefe hasta este sábado y desde hacía 30 años de la barra de Central, sacudió la ciudad. Las luces cortadas en pleno Bv. Avellaneda tras un partido, el miedo de los hinchas que salían de la cancha, son algunos de los detalles escabrosos que se empiezan a conocer y que sacuden también el arco político. En las últimas horas circuló un audio que relata en primera persona, por un testigo directo del crimen, cómo fue el ataque. 

En el audio, un testigo directo del crimen, que estaba junto a Pillín Bracamonte relata el ataque y cómo se logró poner a resguardo de la ráfaga de disparos.

Ampliar contenido
Instagram de rosarioplus

El relato del crimen

“Sí boludo, deja. Estábamos ahí haciendo cuentas de todo, del tema de plata todo y viene un loco corriendo con una pistola empieza a tirar tiros al aire. Yo me corro, corremos todos para todos lados y ellos quedan adentro de la chata. Le pegan a él (Pillín) y al Rana. Para mí Pillo ya respiraba porque respiraba, pero el otro estaba tirado en el piso y lo llevaron al hospital, pero ya… tenía tiros en la cara, en todo lados”. 

El hecho, que marca un antes y un después en el manejo territorial de la ciudad, promete generar muchas repercusiones.