El hastío por la violencia urbana llama otra vez al Monumento
La cita es este miércoles 23, a las 20, en la explanada del Monumento a la Bandera, con la misma consigna con la que se convocaron la semana pasada: Rosario sangra, Rosario quiere paz, Rosario quiere vida.
El colectivo de Familiares y Víctimas de Inseguridad de la ciudad de Rosario convocó a una marcha, este miércoles a las 20 horas, frente al Monumento a la Bandera.
“Nos volvemos a encontrar con el mismo compromiso y la esperanza renovada, espontáneos e independientes”, indicaron desde la agrupación, y aclararon: “Sin otros colores más que el celeste y blanco, y el negro del dolor y la muerte”.
Las consignas de la concentración de este miércoles serán "Rosario sangra" (el mismo lema con la que se convocó a la que fue la marcha más importante de la ciudad contra la inseguridad, en el año 2016), "Rosario quiere paz" y “Rosario quiere vida”.
Por último, el colectivo de Familiares y Víctimas de Inseguridad de la ciudad de Rosario pidieron que las personas que concurran a la marcha lleven banderas de Argentina e indumentaria color negra.