Enfrentamiento a tiros entre delincuentes y policías terminó con móvil destruido
Entre siete y ocho personas atacaron a los efectivos en la zona sur de Rosario. Una de ellas tenía una ametralladora y si bien no hubo heridos, dejaron una camioneta inutilizada
Este sábado por la madrugada un móvil de la Policía fue baleado por un grupo de personas armadas con una ametralladora, tras un enfrentamiento a tiros en la zona sur de Rosario.
El hecho se produjo varias horas después de la medianoche en Pasaje 507 al 1750 y no se registraron heridos aunque la camioneta de la Policía de Acción Táctica (PAT) quedó inutilizada.
Todo comenzó cuando efectivos policiales que patrullaban la zona de kantuta y Pasaje 518, detrás del Casino, escucharon una serie de disparos y se dirigieron al lugar.
Mientras intentaban dilucidar desde donde provenían los disparos, se toparon con los agresores que empezaron a tirarles.
El enfrentamiento tuvo lugar en Pasaje 507 al 1750, y los efectivos comenzaron a llamar a más refuerzos al verse emboscados por un buen número de personas.
Según indicaron fuentes policiales se trataba de entre siete y ocho delincuentes armados (incluso con una ametralladora) que comenzaron a arremeter contra las fuerzas de seguridad.
Allí comenzó un intercambio de disparos y comenzaron a llegar refuerzos policiales para repeler el ataque.
Los delincuentes se dieron a la fuga y no se registraron heridos, aunque el móvil de la PAT quedó destruido tras sufrir distintos impactos de bala.
Tras las investigaciones, se detuvo a cuatro hombres por supuesta participación en el violento hecho. Interviene la Comisaría 21.