Los comerciantes de San Luis y Presidente Roca tuvieron una mañana para el olvido. En las primeras horas de este jueves, un camión de gran porte tiró abajo un grupo de cables de telefonía e internet, lo cual dejó sin servicio a los vecinos de la cuadra. Unas horas después, una mujer quiso subir a un colectivo que no había detenido su marcha, y cayó bajo la rueda delantera del vehículo.

El primer hecho desafortunado del día se registró a las 9 de la mañana, cuando un tubo por donde pasaban decenas de cables cayó sobre la calle. “Cayó un tubo pesado en el medio de la calle, con un montón de cables agarrados”, indicó una de las vecinas, en diálogo con el móvil de Sí 98.9. “Fue un caos, los colectivos no podían pasar y las motos iban por la vereda”, agregó.

Según afirmó otra testigo, un camión, primero, y una unidad del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), en segunda instancia, habrían sido los responsables de la caída de los cables sobre la esquina de San Luis y Presidente Roca.

X de Centro Integrado de Operaciones Rosario

Unas horas después, cerca del mediodía, una mujer de aproximadamente 60 años intentó subir a un colectivo en marcha y cayó bajo la rueda delantera del vehículo. Al darse cuenta de lo ocurrido, el chofer de la unidad frenó de inmediato y brindó ayuda a la víctima.

Unos minutos después, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) trasladó a la mujer al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida de gravedad en su pierna.