Fiscalía busca el paradero de una rosarina perdida el domingo
Silvana Stella Maris Lubini tiene 40 años y desde el domingo su familia busca dar con su paradero, luego de haberse ido de su lugar de trabajo, en un restaurant de la zona de Bajada España, de calle Emilio Schiffner al 1500, en la costanera central de Rosario.
Este martes por la tarde la Fiscalía emitió un comunicado de búsqueda oficial, donde solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de la rosarina.
Silvana Libini tiene 40 años, su tez es trigueña, cabello castaño oscuro, ojos marrones, 1,65 metros de estatura y contextura física robusta. Tiene como distintivo varios tatuajes en los brazos y pantorrilla derecha.
Fue vista por última vez en el domingo pasado a las 7.30 por el guardia de seguridad del club de pesca de la costanera, donde trabaja, en el restaurant del club, llamado El Dorado. Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911 o a redes sociales oficiales de Fiscalía.
"Pedimos al fiscal José Luis Caterina que avance sobre las cámaras privadas del bar donde trabajaba, donde se puede ver si la mujer ingresó o se retiró, si habló con alguien", precisó una allegada de Silvana en El Tres, quien además indicó que "su celular permanece desconectado desde ese momento y no hay rastreo de la empresa de telefonía".