Golpearon a la puerta, abrió y le dispararon a sangre fría sin mediar palabra
El joven de 21 años quedó tendido en el lugar y debió ser trasladado al hospital Gamen donde finalmente murió.
Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en la tarde de este domingo en una propiedad ubicada en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La trágica situación se dio cuando una persona tocó la puerta en la casa y al abrir, sin mediar, disparó contra la víctima impactándole con el proyectil en el tórax.
El hecho ocurrió en pasaje sin nombre al 500 de barrio Esperanza en cercanías del frigorífico Paladini, y quedó descartado que fuese en ocasión de robo.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) mediante un parte, la víctima fue identificada como Fabricio Girald, que tras el ataque y en estado de gravedad debió ser trasladado por sus fam,iliares al hospital Gamen de esa ciudad, donde finalmente compareció en estas últimas horas.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario en turno, Gisela Paolicelli, quedó a cargo de la investigación y requirió al Gabinete Criminalístico que haga tareas de relevamiento en la escena de los hechos, además de la toma de testimonios a posibles testigos.
A su vez, la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal realizaba tareas investigativas tendientes a dilucidar la identidad del agresor y la motivación del hecho.