Gresca familiar terminó con un crimen en Timbúes
Un joven de 25 años falleció tras recibir un cuchillazo a la altura del tórax. La policía detuvo a una persona por el hecho
Este sábado por la madrugada un nuevo crimen sacudió a la región. En este caso el hecho se dio en la localidad de Timbúes, donde un joven de 25 años falleció luego de recibir un puntazo en la zona del tórax.
Se trata de Mario Abel Falcón, quien participó de una discusión familiar que terminó de la peor manera. Tras el ataque fue trasladado al Samco de Timbúes y posteriormente al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde murió. Hay un detenido por el ataque.
Según los primeros indicios que dieron a conocer los investigadores del caso, la agresión se dio en el marco de una gresca familiar en la zona de Jesús María al 1300 de dicha localidad.
Cerca del mediodía se informó sobre la detención del autor del hecho, quien fue trasladado a una comisaría de la localidad de Arocena. donde venían colaborando en la investigación.
Luego del arresto, personal policial informó que le secuestraron al agresor prendas manchadas con sangre y encontraron a la vera de la Ruta 11 de Tmbués un cuchillo de hoja fina con manchas rojas, presuntamente utilizado durante el hecho. El lugar de este hallazgo se encuentra entre el lugar de la gresca y la vivienda del imputado.