Un hombre de 75 años murió asesinado a puñaladas en su departamento del microcentro de Rosario, y los primeros indicios apuntan a una escena de robo con desenlace trágico. 

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima, identificado como Jorge Alberto Gueglio, habitaba en soledad un departamento del tercer piso en la torre de calle Santa Fe 1247, pleno centro rosarino. 

Una hija de la víctima acudió este miércoles por la tarde, cerca de las 16 horas, con el propósito de averiguar el motivo por el que su padre no respondía los llamados. Al ingresar al 3°A del edificio, la mujer encontró en su dormitorio el cuerpo del anciano boca abajo, y acribillado por varias heridas de arma blanca.

La fiscal a cargo de la investigación, María de los Ángeles Granato, dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento e inspección de la zona del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del edificio, familiares de la víctima y a personas que puedan aportar datos y relevamiento de cámaras de la zona. 

Por su parte, se dio cuenta del faltante de elementos personales de dicha persona, como la billetera del hombre, su teléfono móvil, las llaves de la vivienda y las del automóvil. Todo indica que el o los homicidas liquidaron a la víctima con intenciones de robo. 

Jorge presidía la Subcomisión de Bridge del Jockey Club Rosario y “era un socio con una activa participación en la vida social, deportiva e institucional del club”, según remarcaron desde la institució. En tanto, la Asociación del Bridge Argentino también despidió a Gueglio.

Ampliar contenido
Asociación del Bridge Argentino