Hallaron un cadáver en el arroyo Saladillo e investigan si fue un crimen
Un hombre de 36 años fue encontrado este miércoles muerto en el arroyo Saladillo y se investiga si se trató un accidente o de un homicidio, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo alrededor de las 11, bajo un puente ferroviario que cruza el arroyo, a la altura de las calles Pineda y Guatimozin, en el sur rosarino.
Según las fuentes, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la existencia de un cuerpo en el agua, cerca del límite con la vecina Villa Gobernador Gálvez.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se trataba del cadáver de un hombre identificado como Ramón G. (36), al tiempo que cerca del mismo encontraron una bicicleta dañada.
En el lugar intervino personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Fiscal Especial en Siniestros Viales y Delitos Culposos, que dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.
Los pesquisas aguardan para las próximas horas los resultados preliminares de dicha diligencia para establecer las causas de la muerte, entre otras cuestiones de interés para la investigación.
Una de las hipótesis que se maneja apunta a un posible accidente, en el que el hombre quiso cruzar el puente y se cayó con su bicicleta, mientras que familiares del fallecido indicaron que podría tratarse de un homicidio cometido en el marco de un intento de robo.
(Télam)