Dos chicos que caminaban por la avenida Uriburu, a metros del cruce con Circunvalación, encontraron a un lado del pavimento el cadáver de un hombre con las manos atadas. El hallazgo ocurrió este mediodía de martes, y convocó a peritos de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal. El cuerpo presentaba signos de violencia y dentro de una bolsa arpillera.

El cuerpo hallado se encontraría en avanzado estado de descomposición, sugiriendo que la muerte habría ocurrido varios días atrás. El fiscal a cargo del caso, Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos, expresó en una conferencia de prensa que aún no se ha podido determinar la causa de la muerte, tarea que quedará en manos del Instituto Médico Legal (IML) al cual será trasladado el cadáver. 

El fiscal explicó que se presume que el cuerpo fue dejado en el lugar o que fue allí donde se produjo su muerte. Sin embargo, debido a la falta de información sobre la causa de fallecimiento, todas las teorías son hipotéticas. Por esta razón, se solicitarán los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para obtener más información al respecto.